Vol 28, No 3 (2017)

Tabla de contenidos

Artículos

Aprender a través de la escritura. los diarios de prácticas y el desarrollo de saberes experienciales PDF
José Eduardo Sierra Nieto, Ester Caparrós Martín, Dolo Molina Galvañ, Nieves Blanco García 673-688
El consumo de alcohol en universitarios. Estudio de las relaciones entre las causas y los efectos negativos PDF
Juan Manuel Méndez Garrido, María del Carmen Azaustre Lorenzo 689-704
La depuración franquista del profesorado de instituto en Madrid PDF
Isabel Grana Gil, Francisco Martín Zúñiga 705-720
El aula de acogida y las clases de lengua en la mezquita: comparando estrategias académicas e identitarias en cataluña PDF
Rosario Reyes Izquierdo 721-736
Evaluación de competencias prácticas clínicas por el alumnado y el profesorado a través del portafolios PDF
Maria Paz García Sanz, Joaquín García-Estañ López, Francisco Martínez Martinez, Alicia Pérez Bernabeu, Fernando Santonja Medina 737-754
Análisis de la satisfacción de los estudiantes del grado de Pedagogía de la Universitat de València PDF
Inmaculada Chiva Sanchís, Genoveva Ramos Santana, Ana Mª Moral Mora 755-772
El cambio de las concepciones en futuros maestros sobre los contenidos escolares de ciencias PDF
Angel Ezquerra Martinez, Soraya Hamed, Rosa Martín del Pozo 773-790
Diferencias entre Expectativas y Logros en la Formación Inicial del Profesorado de Secundaria PDF
Rocío Serrano Rodríguez, Alfonso Pontes Pedrajas 791-808
La mejora de la participación de la comunidad en la escuela con grupos interactivos PDF
Carmen Alvarez Álvarez-Álvarez 809-822
Análisis descriptivo del consumo de sustancias nocivas, adhesión a la dieta Mediterránea y tipo de residencia en estudiantes universitarios de Granada PDF
Ramón Chacón Cuberos, Félix Zurita Ortega, Manuel Castro Sánchez, Tamara Espejo Garcés, Asunción Martínez Martínez, Manuel Lucena Zurita 823-838
Un estudio inicial de hábitos saludables en alumnado de 1º de eso PDF
Miguel Maximiliano Rodrigo Gómez, José Manuel Ejeda Manzanera, Maximiliano Rodrigo Vega 839-860
Análisis de las motivaciones, apoyos y dificultades en formación inicial y permanente que tienen las mujeres en cursos de formación ocupacional PDF
María Montserrat Blanco Garcia, Francisco Javier Ramos Pardo, Pablo Sánchez Antolín 861-878
La web 2.0 en la universidad de Huelva. Estilos de uso educativo PDF
Ángel Boza Carreño, Sara Conde Vélez 879-896
Evaluación del bienestar y la salud de los docentes en centros concertados PDF
Victoria Fernández Puig, Andrés Chamarro Lusar, Jordi Longás Mayayo, Jordi Segura Bernal 897-912
Cuestionario para la evaluación de la educación inclusiva universitaria (CEEIU) PDF
Agustin De La Herrán Gascón, Joaquín Paredes Labra, Daniela Valeska Monsalve Treskow 913-928
Agent SocialMetric: una plataforma basada en tecnología web para ambientes de enseñanza y soporte de valoración de conflictos en el aula PDF
Antonieta Kuz 929-946
Acceso a las universidades selectivas en Chile: ¿pueden las estrategias institucionales de los establecimientos secundarios atenuar el peso del capital cultural? PDF
Alvaro Gonzalez, Vincent Dupriez 947-964
Jornada escolar partida y continua. ¿Existen evidencias que motiven el cambio en la gestión del tiempo escolar en España? PDF
Francisco José Morales Yago, Arturo Galán González, Ramón Pérez Juste 965-984

Reseñas bibliográficas

Agenda de trabajo del orientador. En centros de educación infantil y primaria PDF
Estrella María Arranz Duarte 985-986
La Tutoría en el escenario universitario actual PDF
Adiela Ruiz Cabezas 987-988
Motivar a estudiantes difíciles en contextos educativos desfavorecidos y de exclusión PDF
Judit Ruiz Lázaro 989-990
La educación mediática en la universidad española PDF
Julio César Mateus 991-992



Revista Complutense de Educación
ISSN-e 1988-2793

© . Universidad Complutense de Madrid
Biblioteca Complutense | Ediciones Complutense