Cuadernos de Estudios Empresariales

Cuadernos de Estudios Empresariales (ISSN 1131-6985, ISSN-e 1988-2610) pretende contribuir al desarrollo científico en los diferentes aspectos relacionados con la Economía de la Empresa, el Comercio y el Turismo, y ser un medio de difusión del conocimiento generado en la Academia hacia el mundo empresarial, comercial y de la actividad turística. Por tanto, aunque su público objetivo principal es el académico, pretende suscitar el interés de los profesionales de la gestión de la empresa. El contenido de los trabajos se centra en áreas como dirección comercial, organización de empresas, marketing e investigación comercial, finanzas, contabilidad, recursos humanos, producción, emprendimiento, el fenómeno turístico, planificación turística, gestión de la empresa turística, transformación digital de las organizaciones, eCommerce, y todos aquellos relacionados con estas áreas.

Portada de Cuadernos de Estudios Empresariales

Vol 27 (2017)

Tabla de contenidos

Carta de la Directora PDF
Mª Francisca Blasco López 9-10

Artículos

El reto de la internacionalización para las Pequeñas y Medianas Empresas españolas PDF (English)
Paula Martínez-Sanchis 11-26
Financiación de micro y pequeñas empresas comercializadoras locales PDF
Jazmín Díaz-Barrios, Claudia Velazco 27-42
Usabilidad y facturación: ¿cuál es su relación en comercio electrónico PDF
Nuria Puente 43-64
La importancia de percibir notoriedad e imagen de marca entre el personal de servicios de universidad PDF
Javier Casanoves Boix, Inés Küster Boluda, Natalia Vila López 65-86
Análisis del equilibrio competitivo basado en la localización geográfica PDF
Vicente Rodríguez, Cristina Olarte-Pascual, Manuela Saco 87-105
Biocomercio: oportunidad de desarrollo empresarial PDF
Wilfrido de Jesús Primo Tapia 107-124



Cuadernos de Estudios Empresariales
ISSN 1131-6985
ISSN-e 1988-2610

© . Universidad Complutense de Madrid
Biblioteca Complutense | Ediciones Complutense